giovedì 12 giugno 2008

...CORAZON DE TIA....


Echo de menos la sensacion fisica de apretar fuerte un cuerpo mas pequeño que el mio.
Echo de menos sentir sus pequeños pies agitarse sobre mis tibias cuando esta en mis brazos.
Echo de menos el tocar su piel coave y simpatica barriga.
Echo de menos apretar su pequeña mano en la mia.
Echo de meno sus brazos “todo huesos” alrededor de mi cuello, y sus largas y flacas piernas enrolladas en mi cuenca.
Echo de meno su voz, sus gritos, sus saltos, sus historias y sus “tambios”.


Mi manca la sensazione fisica di stringere forte un corpo più piccolo del mio.
Mi manca sentire i suoi piedini che sbattono contro i miei stinchi quando la tengo in braccio.
Mi manca accarezzare la sua morbida pelle e la sua pancetta in fuori.
Mi manca la stretta della sua manina nella mia.
Mi manca il suo abbraccio ossuto e le sue lunghe e magre gambe attorno al mio bacino.
Mi manca la sua voce, le sue grida, i suoi salti, le sue storie e i suoi “tttambi”.

Nessun commento: