giovedì 25 settembre 2008

...YO CONTINUO A LUCHAR....


Para lo que soy.
Para las palabras de mi sobrina.
Para las vidas de mis hermanas.
Para la "beddha" de Lele.
para los que me piden un "rustico" cada tarde.
Para lo que fui en un anho.
Para los brazos abiertos de Roi.
Para la estima de Rebeca.
Para la fuerza de Paula.
Para los rizos de Isabella.
Para la teoria del parecer superficiale de Laura.
Para aquel cuerpo que hacia un dia era lo del Pope.
Para los que me han besado una vez, o dos, o tambien nunca.
Para la impetuosidad de la primera tempesta de amor.
Para la incansabilidad de Gerard.
Para el ejemplo de Isabel, y lo que me han ensenhado Pau y Miguel.
Para la alegria de la leche de pantera.
Para carrer de l'hospital.
Para el lenvantarte por la manhana con una sonrisa en el pecho.

IO CONTINUO A LOTTARE
Per quello che sono.
Per le parole di mia nipote.
Per la vita delle mie sorelle.
Per la "beddha" di Lele.
Per chi mi chiede un rustico ogni sera.
per quello che sono stata un anno.
Per le braccia aperte di Roi.
Per la stima di Rebeca.
Per la forza di Paula.
Per i ricci di Isabella.
Per la teoria del sembrare superficiale di Laura.
Per il corpo che un giorno prima era Pope.
Per chi mi ha baciato una volta, o due, o mai.
Per l'irruenza della prima tempesta d'amore.
Per l'instancabilità di Gerard.
Per l'esempio di Isabel e quello che Pau e Miguel mi hanno insegnato.
Per l'allegria del latte di pantera.
Per carrer de l'hospital.
per l'alzarsi la mattina con un sorriso nel petto.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

PArece que el inicio del curso nos pone a todos un poquito melancólicos, no? Mi hermano, tu...Pero la vida sigue y allí donde estemos cada uno, solo espero que lo mejor del curso pasado sólo sea lo peor de este que acaba de empezar. Mil biquiños desde Galicia, ala que de sobra estás invitada a venir.^_^

ilariaissimaz ha detto...

tamaraaaaa que sorpresa!
Eh si! no podemos nasconder nuestra malincolia...esperamos que el futuro sea como dices tu..mil biquinhos de aqui..este pueblecito del sur Italia.. donde tu y toda la familia estais claramente tambien invitados.
a ver quien cojerà el avion primero... jejeje!